domingo, 12 de agosto de 2012

Orgullosos

Hoy me desperté llorando por una desilusión. A veces sentimos como todo se cae y no hay nadie, y cuando no hay nadie somos aplastados por una montaña de escombros de sentimientos marchitos. La víspera de lo peor.
Y ahora que pasó? No sabes las dudas que tengo sobre todo en este preciso momento, ahora se que te amo, se que quiero estar con vos, pero no se que queres darme tu, no se que queres de mí.
Hace un poco más de un año que no lloraba, pero tú, una noche cualquiera lo lograste, no se ni como ni cuando, pero tengo que aplaudirte. Son las 5.52 de la madrugada y lloro por vos. No se si es por tristeza o felicidad, pero se que tu estás en mi mente ahora, como lo haz estado siempre. Aùn asì, no te culpo de nada, ya que soy un sensiblero barato, no es culpa tuya que con todos mis esfuerzos no te haga sentir lo que tu me haces sentir a mi con tan solo verte me da.
No se si es culpa de orgullos absurdos que nos acortan la felicidad, no se si es porque en vez de darnos mas, nos dimos menos, no se que es lo que pasa, pero quiero confesaret que a esta hora estoy destruido, mi auto-estima está tan arraigado al suelo de manera tal que costará que vuelva a ser como antes.
Es increíble que en solo un mes nos pase todo esto.
No es justo, explicame que ocurre por favor, si soy importante para ti solo pido explicaciónes aunque no las debería pedir.
Juraría que por vos daría todo, te lo daría todo de alguna forma te lo aseguro.


Detesto no saber, si te acordas de mí 
O no te importa nada de lo que me pasa.

no quiero que pienses que quiero que termine todo, no quiero que me digas que ya está. No.
Quiero estar con vos, quiero jugarme la vida por tu amor, pero tengo dudas, como las tenes vos, solo tenemos que hablar. Algo pasa y no lo podemos negar.
Que miedo me da perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario