martes, 31 de julio de 2012

Desde hoy.

Jajajajajajajajaja... Perdón mi risa, es la más tímida, la más sinvergüenza, la más mentirosa, la más honesta. Cuanto no te tengo siento frío, cuando estoy contigo me quemo, pero río porque soy feliz a tu lado, río porque tu presencia, el sencillo hecho de sentirte cerca alarma todos mis sentidos, tu voz eriza mi piel, pensarte estremece mi cuerpo, cada beso tuyo, cada palabra me llega al corazón, me roza el alma, y eso hace que te quedes en mi mente todo el tiempo. Por eso me río tanto.
Que difícil se hace explicar las cosas que más se sienten en el alma, por eso me cuesta decirte que de verdad las cosas cambiaron, ya no te quiero, hoy te amo. Y no quiero que nadie más que vos me cuestione eso, porque de verdad tengo mis razones; no bastaría con decirte que haría lo que sea para verte, no es suficiente decir que sin vos perdería todo, porque soy quién soy por vos, porque cambié pensando en ser lo mejor que te pudo haber pasado en la vida, quiero ser la única persona a la que ames hasta el último de tus días. Pero vos mas que nadie sabes lo que me cuesta decirte esto, tengo miedo de que te rías, de que lo que te diga lo sientas como una mentira. No quiero aburrirte siendo repetitivo, no quiero que me digas que estás cansada de siempre lo mismo, por eso no eh dicho tanto en mucho tiempo. Pero ahora que liberé lo que sentía, que te dije que por tí moría, que lo dí todo porque vales más que oro, que si pudiera volver atrás y reelegir si haría lo mismo, haría lo mismo 100 veces más, porque tu amor vale la pena, porque sos lo que buscaba, porque sos 20 por ciento Ángel, 80 por ciento Diablo, porque tus ojos ven lo bueno de las personas, porque no te da miedo ensuciarte las manos, porque sos realista, porque no perdes la perspectiva. 

Nuestro para siempre, comienza Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario