lunes, 13 de agosto de 2012

Rediseñando el amor 2

Mentiría si te dijera que voy a ser contigo cruel, que mis máximas maldades serán dirigídas a tí. Mentiría si te diría que no espero nada de tí, porque de tí, lo quiero todo, quiero que no me falte nada cuando estoy contigo, quiero que seas mi todo.
No entiendo ni porque lloro, ni porque aún estoy aquí esperando un mensaje, una llamada, una señal de humo, algo que me diga que a pesar de todo soy yo con quién queres estar.
No digas que no fué un error, porque sí lo fué, porque tus actos repercuten en mí, lo que para tí es un aleteo, para mí es un huracan. Aún así sigo sin entenderme, sigo sin saber porque intento protegerte de todo lo que te hace mal, cuando muchas veces lo que me hace mal a mi sos vos, no entiendo porque sigo insistiendo en esta pulseada...
Es esto amor? Es esto lo que de verdad es amor? yo que creía que el amor era algo perfecto, cuando una persona se adaptaba a los defectos del otro, cuando las cosas buenas de una personas se veían todo el tiempo y no eran ocultas, eran realsadas cada segundo más y más. Yo que pensé que el amor era algo mágica, un sueño que podía ser realidad.

Quizás estaba equivocado, quizás no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario