miércoles, 22 de agosto de 2012

Vos.

Te amo. 
Y cada día estoy más seguro de esto, cada día sos aún más importante para mí, si no estoy con vos, te pienso, y si estoy durmiendo te sueño. No hay más opciones que eso. No busco más nada en éste mundo que compartir mi felicidad con alguien, y ese alguien quiero que seas VOS.
No quiero perderte, sé que puedo estar sin vos, pero no quiero estar sin vos.
No me imagino sin vos, no puedo pasar más de un día sin vos porque te extraño, me gustan tus besos, tus manos, tu forma de caminar, tu pelo, tu sonrisa, la ropa que usas cuando te vestís, me gusta cuando te enojas conmigo, cuando estás de mal humor, cuando estoy acostado con vos, me gusta tu olor, tus ojos, la suavidad de tu piel. Me gustas VOS.
Vos sos todo lo que nunca supe que siempre quise. 
Sos mis sonrisas, sos mis ganas de seguir, mi motivación, sos todo. A las personas en general, el agua y la comida las mantiene con vida, a mí no, a mi lo que me mantiene con vida es haberte conocido, es estar con vos, cada caricia, cada abrazo, vos me mantenes con vida.

Ya te dije que yo creí haber conocido la felicidad, estaba tan convencido de esto que tambien creí que jamás iba a sentir esa sensación... Tu cambiaste todo, rompiste los esquemas. No entiendo como lo hiciste, en que momento fuiste capaz de con tan solo un beso, cambiarme el alma. Ahora me dí cuenta que amar es quién con esa persona no puede estar enojado, me di cuenta que enamorarse no es estar enamorado de lo que la otra persona le da, sino estar enamorado hasta de sus defectos, hacer que sus defectos sean la virtud más grande de la otra persona. Ser feliz es sonreír sin sentido mientras te miro a los ojos porque simplemente recuerdo cada momento, ser feliz con alguien es querer saber de esa persona, es preocuparse, es estar en todos los momentos, buenos y malos, es cuidarse el uno al otro. Por eso estoy con vos, porque contigo aprendí lo que es Amar y ser Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario