viernes, 24 de agosto de 2012

Crisis.

No entiendo porque si te lo doy todo tu me hieres, no entiendo que hago mal, no entiendo por qué no me entiendes. No permitas que esto termine, no dejes que las cosas pasen directamente al olvido, no olvides que por ti respiro, no olvides que gracias a ti conocí la verdadera felicidad. 
Y ahora solo queda hacer una pregunta: ¿ Por qué es tan difícil ? No se si el problema eres tu o el problema soy yo, pero yo aún sigo buscando una solución.
Tú, que desconoces el dolor, que jamás supiste lo que es tener el corazón roto. Espero que puedas entender lo que me pasa a mí ésta noche, o quiero que la moneda caiga otra vez del lado de la soledad y la tristeza; pero tampoco quiero que todo se vuelva oscuro, no quiero que lo nuestro se contamine aún más.

Aún así tengo que decirte que es la última vez que vuelvo a tí, es la última vez que me quedo desvelado pensando en ti. Pues creo que no merezco esto; Quiero que tu decidas si tratarme bien o seguir sin mi. No quiero decirte adiós, pero muchas interrogantes pueden generar una crisis.
Yo no quiero esto, pero tampoco puedo vivir así, por eso te dejo la decisión a tí; tú ya bien sabes lo que quiero, no quiero perderte porque aunque se que puedo estar sin vos, como hacer para que quiera estar sin vos.
Quiero de vos, quiero tu amor y tu amistad, quiero que seas la madre de mis hijos, quiero tu sexo para mi sexo, quiero confianza, lo quiero todo de vos, quiero desde tus besos y tus abrazos a tu sonrisa.
No se hasta donde pueda llegar con ésta sensación, ésta angustia al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario