sábado, 18 de agosto de 2012

Tierra nueva.

No entiendo, esta noche será otra, apagaré el celular, se me irá la noche de las manos, no habrá control. El por qué? Porque estoy arto, llega el sábado y las cosas cambian. Hoy será distinto, la noche será más larga, no habrá amanecer para mis ojos, no habrá mañana para nosotros.
No entiendo tus palabras, un día dices una cosa y en la noche la cambias? Es injusto, y me duele, pero ya no voy a pedir más explicaciones, ya no voy más a pedirte que no te vayas, tu vé, haz lo que quieras, destruye el mundo si eso deseas, a veces las cosas lastiman más de lo que tú te imaginas. Pero como dije, ya no voy a  ir a pedirte nada, no me debes nada, ni yo a ti, ni tu a mí. Está todo dicho, está todo hecho, ya no queda nada, solo hay un vacío inmenso en todo mi interior. Esta es mi última jugada, un jaque al rey desde el comienzo, un ataque directo a tu corazón.

"Voy a doblar las apuestas, en un juego mortal del amor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario