miércoles, 15 de agosto de 2012

Carta Número 7.

No me hace falta decirte nada, pues a tí te lo eh dicho todo.
Odio quedar ciego cuando tu mirada se enfoca en la mia.
Odio quedar mudo cuando intento decirte todo lo que siento.
Odio sentir que estoy perdido cuando estoy sin ti.
Odio sentir que me estoy ahogando cuando no siento tu voz.
Odio saber que aún no sientes lo que siento yo.
Odio que el simple roze de mi piel erize todo mi cuerpo.
Odio que mi corazón se detenga con cada pelea.

A pesar de quedar ciego, amo tu mirada, tus ojos me hacen sentir seguro, no veo mentiras en ellos.
A pesar de quedar mudo, amo quedar mudo frente a tí, porque lo que sigue es un beso profundo.
A pesar de sentir que estoy perdido, estar sin ti me hace ser fuerte, y no se que tienes, pero aunque no sea un superheroe contigo me siento invencible.
A pesar de sentirme ahogado, cuando te veo vuelvo a ser yo, y soy feliz contigo.
A pesar de que no sientas lo que siento yo, es un motivo más para intentar enamorarte todos los días.
A pesar de que me erize, la sensación extrema que siento es inigualable, ninguna droga produciría tal pasión.
A pesar de pelear, eso nos hace fuertes, eso nos genera confianza con el tiempo y así tambien nos vamos conociendo, pues no se puede tener un arcoíris sin algo de lluvia.

Me gusta tu sonrísa, el ruído que haces cuando te reís a carcajadas, me gustas cuando estás enojada y protestas cuando te molesto. Me gustas cuando te pones celosa y algo histérica, me gustan tus locuras, tus pasiones, tus inquietudes. Me gusta la debilidad que tenes por las cosquillas, me gusta el orden de los lunares en tu cuerpo, me gustas cada día, cada segundo que paso contigo me gustas más, y estoy más seguro de todo.
Amo estar contigo, te amo a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario