jueves, 30 de agosto de 2012

Explicaciónes.

Sólo me aplaudo 
¡porque sé que lo merezco!

Lo único que no se olvida es el dolor, yo no te recuerdo a tí, no recuerdo tus besos, ni tus manos, ni tu cuerpo en mi cama, ni las caricias, no me acuerdo ni de las palabras que te dije, no recuerdo haberte escribido pensando en tí, no recuerdo nada...
Solo tengo memoria para ella, mi ángel, mi diablo, mi todo.

Como te dije solo no olvido el dolor, no olvido el dolor que sentí, no olvido cada mentira mirándome a
los ojos, no olvido como me heriste por nada, cuando yo lo daba todo me sacaste la sangre gota a gota... Tampoco olvido cuán rencoroso soy, no olvido cuando me vengué y cómo lo disfrute. 
Lo único que no se olvida es el dolor. 
Y, ¿cómo conocer la paz verdadera, sin haber conocido el dolor verdadero?
Ahí en donde entras tú, es cierto,  nadie se lo imaginaba, no estaba escrito, no estaba predestinado, no fue cosa de un dios, fue la suerte que me llevo a tí. Agradezco todo lo que me diste hasta ahora, solo no quiero perderte, solo quiero estar contigo, quiero hacerte feliz, quiero aunque sea verte, quiero que sientas lo que siento. No quiero ser solo un recuerdo quedado en el olvido, quiero ser tu presente y tu futuro.
No puedo explicarlo, ¿qué voy a hacer cuando me faltes? ¿como puedo alejarme de ti ahora que conozco el sabor de tus besos, la suavidad de piel, el calor de tus abrazos, el olor de tu cuerpo, la textura de tu pelo? ¿CÓMO? No puedo, no quiero perderte, no puedo estar sin vos, creí que sí, pero no es así. 
No puedo vivir sin la mujer que me enseñó lo que era el amor, que no todo es un cuento de hadas, qué no siempre se está bien, pero que aún así, se puede Siempre, Seguir Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario