martes, 28 de agosto de 2012

Mía.

¿Como explicarlo? Si cada beso tuyo me queda sin palabras, si cada momento contigo no dura nada en el tiempo, si cada caricia me hace feliz, si contigo solo puedo sonreír porque tu me haces felíz.
Hoy vengo con ansias de explicarte mi miedo, quizáz no sea el primero que ames, pero sé que podrás amar denuevo, quizás sea el primero, pero no quiero que haya un segundo o un tercero. Ese es mi miedo, el miedo a perderte, pero ¿sabes algo? No me importa, YO te amo ahora. 

Te extraño cuando no estás, te pienso cada segundo del día, me haces reír todo el tiempo, y te haré saber cuando me hagas enojar, si esto ocurre algún día. 
Eres la mujer de mi vida, no sos la mujer que soñé algún día, pues no puedo soñar algo tan perfecto y real, todo lo que nunca supe que siempre quise, no sos la mujer de mis sueños, sos mejor que eso, sos real, estoy contigo, soy feliz con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario