sábado, 8 de octubre de 2011

Tiempo.

El tiempo es hoy.
Aunque me pídas tiempo no es fácil dártelo. No es fácil no poder besar tu boca cada vez que te veo, no es fácil tenerte que ver y no poder tocarte. Dejaría lo que fuera solo por tenerte solo para mí un rato, volvería a ser lo que fuí antes si tu me quieres de verdad, volvería a ser el que nunca fuí solo para vos. Pero tus manos no me uieren tocar, ni tus labios me quieren besar.
Necesito de vos, de tus besos, de tu cuerpo de tu amor.
Sigan hablando! Te juro que me divierte, sigan diciendo que estuve con tal y tal persona, sigan creyendo que jice todo lo que dicen, que ustedes son los que dicen todo lo que hago, sigan creyendo que ustedes escriben mi destino, que son quienes forjan mi forma de ser.
No es así, solo crean mala fama falsa, que no me importa. Solo necesito que me crea quien quiero que me crean quienes son mis amigos y confían en mi palabra, Siempre.

(No he escrito más porque tu ignorancia supero mi voluntad. No puedo estar más de 1 día sin verte, comprobado, no puedo estar más de 4 horas sin saber de vos, comprobadisimo. Sos lo único que necesito para ser feliz, para poder estar bien conmigo mismo, y puedo tener la oportunidad de hacerte feliz a vos. Solo una oportunidad, no pido más.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario