miércoles, 19 de octubre de 2011

Que siento yo?

Me dijistes que sabías perfectamente lo que sentía, que tu lo viviste en ésta mismo momento hace tan solo 1 año... Pero no es así, jamás entenderas lo que pasa por mi mente si no tienes tiempo de escucharme, si no tienes de tiempo de hablar, cuando dices que sí más te mientes, más nos mientes... 
Mi vida últimamente se puede resumir muy sencillamente:
Las 24 horas las divido de una manera sumamente particular; 12 soñando contigo, 12 pensando en tí.
Si fuera sangre, me gustaría ser una gota tuya... Y así llegar sencillamente a tu corazón.
Y honestamente, para que entiendas como me siento cuando no estás, intenta aguantar el aire más de 1 minuto, así me siento cada día que te vas, desde el exacto momento que dejo de verte siento que me ahogo, y por más que te piense no estas conmigo... Y a veces me pregunto a mi mismo, ¿Cuando será el día que vengas a tocar el timbre de mi casa, en el momento exacto que yo salga corriendo a buscarte?

PD: A pesar de todo lo que siento tengo que dar un paso al costado. Tu ignorancia a mis ojos ya no puedo soportarla, tener que buscarte y no poder encontrarte diariamente es insoportable, poder verte y no poder besarte se me hace un sufrimiento letal. Espero que me entiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario