sábado, 8 de octubre de 2011

No puedo enamorarme de tí.

(LA VERDAD ESTOY BASTANTE ARTO DE TUS IDAS Y VENIDAS, DE TUS GANAS DE VERME, Y TU IGNORANCIA AL HABLARME. ME TIENE BASTANTE CANSADO TUS BESOS EN LA BOCA, TUS BESOS EN MI MEJILLA, ESTOY MOLESTO, LO SÉ, Y NO DEBERÍA ESCRIBIRTE, LO SÉ, PERO NO PUEDO, PORQUE A DECIR VERDAD TAMPOCO PUEDO DEJAR DE PENSARTE, NO PUEDO DEJAR DE QUERER VERTE, DE QUERER SABER DE VOS, SOBRE QUÉ PENSAS, EN QUIÉN PENSAS, QUE HARÁS MAÑANA, QUE HARÁS HOY. LAS DUDAS DE TU VIDA NO ME DEJAN VIVIR A MI, TUS OJOS NO ME VEN, NI TU BOCA HOY ME NOMBRA, PERO JURO QUE TE PIENSO HASTA EL INIFITO, Y SIN QUE TÚ TE DES CUENTA.)
No, no puedo, honestamente no se si estoy enamorado, no se si es solo una obsecion, no lo sé. No creo poder aguantar más tus ganas de querer y no querer, no creo que siga tu juego hasta que decidas que queres. Mi corazón melodramatico no aguanta tus cinchones, mi personalidad no me permite esperarte tanto, mi orgullo no puede dejarse derrumbar por unas piernas hermosas, unos ojos bonitos, y una boca perfecta. No, ni yo mismo me lo permitiría... O eso creí... No puedo enojarme contigo, puedo llamarte y no hablarte, y solo escuchar tus suspiros, puedo verte y no observarte, porque no lo necesito, sin tocarte te conosco todos los detalles, es tanto el tiempo que paso pensandote, imaginandote, mirandote que no es necesario tan siquiera hablarte para saber lo que pensas. Te conozco sin conocerte.
Solo quiero una cosa, que decidas. No aguanto estar así, no puedo vivir pendiente de tí; no se me hace fácil llegar, verte, y no poder susurrarte lo hermosa que te ves; no se me hace fácil no poder besarte frente a todos, darte un abrazo, decirte que te quiero; "No se puede vivir con tanto veneno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario