jueves, 13 de octubre de 2011

Humanos.

Hoy vengo con más dudas que soluciones.
¿De quién dependemos cuando realmente ya no hay nadie? ¿Qué hacemos cuando nuestro auto-estima esta casi extinto? Cuando no sabemos que hacer, estamos ciegos, confundios y perdidos en nuestros pensamientos, deseos, instintos, suspiros y emociones. ¿Qué hacemos?
No sabemos. Y por eso nos golpeamos una y otra vez contra la pared. Pero así aprendemos, somos humanos, los únicos capaz de tropesar más de 2 veces con la misma piedra. Y es humano equivocarse, así como es humano perdonar, y es humano enamorarse. 
Hay gente que no se premite errores, que la depresión la evade una y otra vez, de que forma? De su único y total sacrificio. Pero no es así, para aprender, hay que equivocarse, para crecer, hay que fallar. Siendo claros, para ver el arcoiris se necesita, Sol y Lluvia.
A lo que voy... Que a pesar de que me hagas esperar, de que tenga que verte siempre tan feliz con otra persona. Yo aún así soy felíz, porque no busco exactamente mi felicidad contigo, sino tu felicidad, y si es conmigo mejor...
Soy humano, y quizás decirte que me enamoré sería mentirte, al igual que decirte que solo sos un capricho, o una obseción, eso tambien es una mentira, la verdad es que me encantaste. No soy de creer en la mágia... Pero ésto no es nada normal, nada a lo que esté acostumbrado. Aún así, sin poder tenerte, estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario