sábado, 22 de octubre de 2011

Oportunidad.

He desperdiciado en mi vida muchas oportunidades, pero ésta no.

Gracias, solo éso. Ahora soy mucho más felíz que siempre, con el simple hecho de besar tu  boca, de sentir tus labios contra los míos me vuelvo otro, me siento distinto. Entiendo que tengas dudas, que dudes de mi palabra, y de todo lo que pasa, pero confía, confía en lo que digo y verás que a ti jamás te he mentido. Así sabras que mirandote fijamente a los ojos hay cosas que no puedo hacer; No puedo ocultarte nada, ni el más pequeño secreto. Jamás podría mentirte con tu mirada en mis ojos.
Entiendelo! Solo quiero estar con vos, solo quiero que entiendas de una vez lo que siento por vos. Oportunidad, solo quiero 1 oportunidad, para demostrarlo todo. Quiero que te la juegues por mí solo 1 vez más...
(seguiré luego.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario