miércoles, 12 de octubre de 2011

Hubiera

Hubiera dado todo porque te quedaras conmigo, porque me eligieras a mi. Pero no. Y no te culpo por nada, es más, te perdono por todo. Ya no voy a buscarte como siempre, ya no voy a mirarte perdidamente como lo hacía hace unos días. Ya no voy a estar desesperado por saber de ti, ya no voy a llamarte para saber si llegaste bien. Ya no voy a gastar tiempo pensando en vos, mirando tus fotos, esperando largas horas solo para verte. No, Ya no.
Dirás que solo eras un capricho, pero no es así, Como no gustar tuyo si tu piel es la más suave que he tocado, si tus labios son la más dulce miel que jamás he probado, como no enamorarme de vos después de conocerte, de saber quien sos, como no vivir pendiente de vos si lo único que me importaba era saber de vos. Ahora cuando me leas, lo sabrás todo. Pero será demasiado tarde, tu estarás con él, y yo ya no estaré ahí.

Hoy va sin arreglos, clasico, sencillo. No quiero desperdiciar mis verdaderos sentimientos con solo una serie de colores, no. Hoy no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario