miércoles, 5 de octubre de 2011

Principio.

Hoy, fué el mejor día de hace muuuuuuuuucho tiempo.
Si, fué gracias a ti, quizás no era lo que querías, pero yo sí. Logré lo que quería, pero no quiero que se pierda; No quiero ser solamente uno más en tu lista, no quiero que me digas que fué un error, no quiero que tu sonrisa se deprima, ni que tu auto-estima ya no exista. No, no quiero eso. Quiero que me quieras casi como te quiero yo, quiero que entiendas que tu fuiste mi salvación. Que deje de pensar en esa mujer que tanto me hacía daño para pensar en vos, dejé de soñar con ella, a soñar con vos. Y hoy, me despierté con ganas de soñarte, y ésta vez, mi sueño se cumplio... Solo que no estaba durmiendo, fué realidad.
La verdad? No aguanto estar horas sin vos, y si vos me preguntas hoy que es lo que espero de vos, quiero que sepas que me muero por un mensaje tuyo en la noche, que diga que me queres ver, que te moris por verme, que no podes vivir sin vos. Muero por una tarde contigo y solo con vos, muero por que me quieras como te quiero yo, muero por un abrazo de los tuyos, por un beso de tus labios, por una siesta contigo, muero por dormir con vos.
Pero se que de vos, eso no puedo esperarlo, se que me hace daño pensar en algo que jamás voy a lograrlo, pero esa ilusión me mantiene con vida, por que me quieras como te quiero daría mi vida, por un momento con tus labios daría mis piernas.

Aunque no me creas, ya no la amo, ya no quiero verla aunque lo haga, mis ojos ya no se pierden en su mirada, su amor forma parte de mi pasado, y para ser honesto no ha dejado huellas es mi cama, mi ropa ya no huele a ella, ya no puedo extrañarla, ya no puedo ni pensarla más. Tú ocupaste todos los espacios vacíos, tu fuiste la que volvió a la vida, y sin darte cuenta, por tí estoy vivo. Aunque no quieras creer, lo tenía que confesar, ya no la amo más.

NO HAY NADA EN EL MUNDO
MÁS TRISTE QUE MÍ SOLEDAD
(Si, más triste que todos los árboles de navidad, muertos en el mundo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario