martes, 18 de octubre de 2011

Pasado y Futuro.

No entendiste lo que era para mí amar. No entendiste nunca que para tí siempre hubo alguien que te hubiera dado hasta si vida por cada tarde. No olvides que estuve yo para sacarte de tus problemas, para amarte. No te olvides de ese alguien que dejaste.
Te hubiera entregado todo, mi cuerpo, mis palabras, mi amor... Pero todo terminó.

Hubiera dado todo para que me eligieras... Y si, se que lo dije, pero me sigue doliendo.
Me gustaría que fuera yo el que te enseñara a amar, no solo a mí, amarte a vos misma. A saber que tus piernas son el cielo, que tus ojos tristes son lo más hermoso que eh visto.
Como quisiera que mi cama tuviera ese olor a tí que tanto me gusta, ese olor a caramelo, a café por las mañanas, a rocío en los días de invierno. Como me gustaría tener tus besos por las mañanas, me gustaría decirte cada dia lo linda que estas, lo linda que sos, me gustaría poder hacerte de comer, y verte sonreír cada mañana...
Pero es un sueño... Y todos mis sueños terminan en insomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario