jueves, 20 de octubre de 2011

La maquina del tiempo.

Intenté hacer todo a mi alcance, busque convencerte con mis verdades, asumiendo el rol de un mentiroso profecional. Intenté hacerte caer de todos los modos que yo me creí capaz, pero jamás lo hiciste, ni un poco, me tuviste siempre en la palma de tu mano, a tu merced, siendo esclavo de tus desiciones, de tus locuras, de tus enojos y de tus amores.
Dijiste que no querías perder la oportunidad... ¿Y luego me tratas de mentiroso? Por Favor.

Hubo un tiempo... en el que hubiera inventado una maquina del tiempo para que todo lo que pasó no hubiera pasado. Claro, no soy el primero con esa idea, ni el primero sin poder concretarla, eso está visto.
Estoy seguro que me hubieras preferido de otra manera, más romántico, no fumador, más honesto, más presente en los días de tu vida. Y entiendo que me conociste así... Pero con el paso del tiempo conociste mi parte mala, y no la aceptaste, me pediste que cambiara, y yo no acepté.
Ahora te digo:
Cambiaría lo que sea para volver contigo, no solo para volver contigo, para que vuelva a ser como antes, cerraría facebook, dejaría de salir, dejaría de fumar, si eso sirve como maquina del tiempo y vuelves a ser adicta a mí... Juro que lo haría. 
Y de ese modo me sentiría feliz, y orgulloso... Volver a estar con la mujer que soñé toda mi vida y quiero que sea la madre de mis hijos, así me sentiría feliz. Y orgulloso por crear la maquina del tiempo, volví a que todo sea como era antes, sin problemas, el amor reinando en cada rincón de mi vida, saludable.
Solo quería que lo supieras.
Daría todo por que tu cuerpo vuelva a ser mío, que tus labios solo besen los míos, porque olvides lo pasado, que vuelvas a ser mía, y yo ser tuyo me encantaría volver a esas tardes nuestras, y esas noches de mensajes. Largas llamadas por la madrugada. 
Hay noches enteras que me pregunto donde estás. Pero las noches de luna llena... estés donde estés, estás conmigo. 

Fumo porque en el humo creo verte, y por miedo a perderte fumaré hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario