jueves, 16 de diciembre de 2010

Tus ojos.

Te presto mucha atencion, es mas, no hay momento en el cual no piense en ti, pero jamas, jamas, he hablado de tus ojos. Si esos ojos que me ven, que me hablan, esos ojos que cuando los miro fijamente, dudo de que existo. La fija mirada a tu belleza me lleva a dudar mi propia existencia, no se si lo suenio, o si es cierto. Porque cuando tus ojos me miran, me dejan mudo, me callan, me erizan; Los miro y me siento un cobarde lleno de valentina, mirarlos me da tranquilidad, me da locura. 
Mirar tus ojos es como tocar el cielo; tu mirada es unica, tus particulares ojos me hacen sentir que estoy vivo, que tengo un GRAN motivo para vivir, porque con Tan Solo Verlos, me llenan de felicidad, al igual que estar a tu lado, poder abrazarte y morder tus labios.

Eres El Amor De Mi Vida; Sera Para Siempre. "No existe nada eterno? Pues, seremos los primeros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario