viernes, 17 de diciembre de 2010

Sorpresa sin sorpresa !

Hoy no es un dia mas. No es un dia normal, comenzando desde ayer, pase una tarde hermosa contigo, llena de amor, de besos, de abrazos.
Eres inigualable, me das lo que no me han dado, me llenas con lo que eres, no necesito mas nada que a Ti. Porque cuando estoy contigo nada es complicado, todo es mas facil; las cosas son mas sencillas desde que estoy a tu lado. Estaremos juntos y no habra peros, sere tu principe y tu la princesa; estoy irreconocible desde que te conoci, mas sincero, mas sensible. Quiero vivir! Pero quiero hacerlo solo a tu lado, quiero ser feliz, pero no lo sere si no estas a mi lado. Necesito tenerte, decirte cuanto te amo.
Realmente, ya no se que decir; es que tanto sentimiento es dificil de describir. Eres mi cielo, mi encanto.


"Contra viento y marea, contra todo lo que sea, nada podra con nosotros... Quiero poder caminar de la mano contigo, diras que es algo sencillo pero es lo que preciso, quiero poder besarte en la esquina que quiera, quiero que el mundo sepa lo hermosa que eres, y que eres mi amor, eres mi estrella. 
Quiero demostrarle a tu familia que puedo ser lo mejor para vos, que no sere igual a todos, que soy distinto, no por mi forma de ser o por mi fisico, Sino porque TE AMARE, como Jamas nadie te ha amado, te cuidare, sere un perfeccionista, sere tu mejor amante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario