martes, 7 de diciembre de 2010

El Superpoder de la Frutilla.

Como si fuera facil, no lo se explicar, no lo se decir, es tan dificil explicar, es dificil explicar. No me importa lo que me digan por ti.
Quiero llevarte mas alla de todo lo real, quiero llevarte a mis sueños, quiero ser tu amor, tu verdad. Quiero que pienses en mi como jamas pensaste en nadie, quiero que me ames, quiero amarte, quiero ser el amor de tu vida, que lo nuestro nunca termine. Yo pienso en ti, quisiera saber si tu piensas en mi.
Pienso en ti, cuando disfruto de una frutilla con mentas; en provado muchas cosas, muchos besos, muchos abrazos, otros sabores, pero lo tuyo no tiene comparaciones; Yo pienso en ti, tu piensas en mi ?
Mi vida daria por ti, pasaria por el camino que sea, mientras sea de tu mano, quiero que sepas algo, alado tuyo me siento hipnotizado. Eres todo lo que preciso, antes de conocerte, realmente no sabia si estaba vivo; gracias por hacerme sentir que tengo vida, que tengo corazon, no soy loco, tu me haz vuelto loco.
En estos 2 meses cortos la he pasado muy bien, mi amor, tu sonrisa hermosa de verdad, tu olor, tu piel, tu pelo, tus besos, tus caricias, tus abrazos, todo ha colaborado para ser mi alegria en mis dias tristes y largos.
Quisiera ser yo el poeta que te escribe lindos versos, quisiera que fueras duenia de mi tiempo y de mi espacio, quisiera sanar tus heridas con amor y no promesas, quisiera ser tu hombre, tu alegria, quisiera ser tu verdad, tu locura, tu tranquilidad, quisiera cambiar el mundo para que a ti te guste mas. Quisiera que comprendieras que todo lo haria por ti, quisiera contigo conocer el amor verdadero y puro, quisiera que sepas que te amo y que tuyo es mi corazon. 
Para que negarlo si estoy loco por ti, si todo lo que soy es lo que me das, si tus besos me llevan a un lugar mas alla, donde todo es perfecto; no hay hombre que se pueda resistir a tu hermosura, a tu belleza pura. Entiendelo, te haz vuelto mi obsecion. Eres mi camino, eres mi destino, eres la duenia de mi corazon, eres mi forma de vivir.
Te dejo mi vida en tus manos, eres mi angel.

El Superpoder de la Frutilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario