viernes, 24 de diciembre de 2010

81. Me han dicho.

Me han dicho mentiras, verdades. Me han mentido mas veces de las que me dijeron la verdad. Pero eso realmente NO me molesta. Porque se puede mentir... Lo que si me molesta, es saber porque mintieron, si realmente era necesario, o solamente lo hicieron por placer.
Dicen que ninguna mentira es necesaria, que si mentimos somos seres impuros; pues, si, soy impuro. He mentido, muchisimas veces, incontables, y es mas, ninguna valio la pena...
Hasta hace 3 meses, mentir por un motivo me ha hecho creer invensible junto a ti. Mentir por Amor, es algo que no se puede castigar; nadie se puede quejar si es Amor. 
Me han dicho muchisimas cosas sobre ti, que mientes a mis espaldas, que me mientes a mi; Pero no me importa naada de eso, si me importa que hayas mentido por Mi. Que despues de colarme en tu vida, ser un intruso en tus ojos, en tus miradas perdidas... Te Colaste en mi vida, y me han preguntado si tu me haz cambiado la vida, y eso es una pregunta totalmente dificil. Porque quizas fuiste inventada para cambiar mi vida, quizas eres tu la que me hace dormir mejor, la que me mantiene despierto, la que me mantiene con vida. A lo que voy es que hay gente para todo, para cambiar ruedas, para dirigir circos, gente que salva vidas... Son personas que han encontrado su lugar en el mundo; Y si tu lugar en el mundo es conmigo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario