domingo, 19 de diciembre de 2010

Puedo Pedir Mas?

3 meses, y algo mas. Quizas los mejores de mi vida, que quizas, LOS MEJORES DE MI VIDA; es sencillo, Te amo a ti, me cae bien tu familia, me gustan tus besos, tus abrazos, tus caricias, tu cuerpo; me gusta todo lo que te rodea, todo lo que forma parte de ti, todo lo que te pertenese.
Podria fingirlo, pero no es asi, Contigo Puedo Ser Sincero, creia que la felicidad tan solo era un mito, pero junto a ti, la descubri. Me haces feliz, no se que es, no se cual cosa es de todas las que te forman, no se si es tu personalidad, o tu forma de actuar, no se si es tu sonrisa, o tu mirada. Pero verte, tenerte, poder tocarte, me hace feliz; No quiero terminar contigo jamas, pero si por alguna razon llega a suceder, quiero que cuando leas esto, realmente sepas Cuanto Te Ame (Y te amo). 
Siento que sin ti estoy solo, si no te tengo me muero, siento frio, me muero vivo. Sere todo lo que quieras, sere tu novio, tu amor, tu guia, sere tu angel, te cuidare por las noches y tambien de dia. Esto que te escribo, no sera nada, todo te lo dire por las noches juntos, te dire las cosas al oido, sere quien quieras que sea, sere lo que precises. Yo te hare compania en las noches frias; lo mejor ha de venir aun.
Dicen que un hombre completo, cuida a tu mujer, la ama, cuando llega, le dice cuan bonita esta, le dice que le gusto su comida, y la hace realmente feliz... Pero dime, ese hombre de quien tanto hablan: 
Ese hombre te cuida? Sabe lo que es abrazar tu piel fria para calentarla? Dudo mucho eso, sino estaria junto a ti todos los dias, con el simple motivo de tocarte.
Te conoce? Sabe lo que es amarte? No, sabria lo hermoso que es amarte, si estuviera en mi piel; Pero no lo esta.
Ese hombre no te conoce! No sabe cuan bonita eres, porque si te conociera, sabria con seguridad, que es imposible describirte, porque tu belleza vas mas alla de los limites de lo imaginario.
Ese hombre de quien tanto hablan, no te haria jamas feliz! Porque no soportaria las sensaciones que genera tu piel, no utilizaria las palabras que a ti te gustan para explicar de escasa manera cuanto te aman, no gastaria su tiempo en decirte lo hermosa que te ves, creyendo que no vale la pena. Y por eso no te haria feliz. 
Pero yo estoy dispuesto a hacerlo, a ser quien te llene de caricias, quiero ser Yo quien te bese por las noches, quiero ser Yo quien te diga cosas bellas, quiero amarte, quiero ser parte de tu familia, quiero llegar a nuestra casa y decirte que estas preciosa, que te queda hermoso el moño, que me gustan tus piernas. Quizas ni asi te pueda hacer feliz, pero sin dudas tu me harias feliz a mi. Tu sencilla existencia me mantiene con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario