martes, 7 de diciembre de 2010

Esperare hasta la noche.

Estoy pensando que me vas a dejar.
Pero antes que me dejes, quiero que tengas claro que te amo, y que nada, eres la mujer de mi vida; y nada, sabemos los dos que el problema soy yo. Antes que se haga denoche y me llames para decirme que tienes que decirle, quiero que sepas que lo daria todo por ti. Que te amo como jamas ame a nadie, e indudablemente mataria por ti, moriria por ti. Dejame decirte que ninguna cosa me matiene con vida, el simple hecho de verte lo hace, eso me hace respirar, verte me hace latir el corazon, me matiene fluyendo la sangre. Tu me mantienes con vida. Solo queria que supieras que mi vida sin ti no tiene sentido, quiero que no te vayas, quiero que te quedes conmigo. Esperare hasta la noche, a ver que sucede, estare siempre pendiente de ti, jamas dejare de pensarte, nunca voy a dejar de amarte.

Hubiese esperado hasta la noche para decirte esto. Ahora es demaciado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario