viernes, 13 de julio de 2012

Carta 5

Creíste que lo anterior fué para tí pero no es así, por eso, te dedico esto :)


Jamás creí que me leerías, pero ya que lo haces, no hay nada más que te pueda decir para que me creas, no hay palabras que describan lo que siento por vos, no encuentro más formas de demostrarte lo que siento por vos.
Sé que no es fácil, que lo nuestro quizás parece un imposible, pero yo quiero intentarlo, quiero intentar estar con vos, quiero demostrar lo que te digo, solo necesito una oportunidad, solo necesito que te abras, que me digas lo que sentís. No pido que cambies porque me gustas así, solo te digo que yo también necesito un poco de tu atencion, un poco de celos, porque es así como demostramos que al otro lo queremos también. 
"No se puede seguir así" Pensé más de una vez, no pienso mentirte, más de una vez me dieron ganas de mandar todo al diablo, más de una vez pensé que no valia la pena todo esto, que yo no era lo suficiente para vos. Pero hoy me doy cuenta que no, que sin vos lo perdería todo, que ya están todas las fichas en la mesa, yo quiero apostar por vos, quiero jugar lo que queda de mi corazón contigo, quiero que entiendas que no soy solo palabras, que no soy solo letras diciendo lo que siento, quiero poder demostrarlo. 

Entraste en mi vida 
y no me di ni cuenta cuando,
Y sin darme cuenta 
hoy en ti estoy pensando.


"Loca, sólo lo que escribo es lo que soy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario