viernes, 20 de julio de 2012

Genjutsu 2.

"Y de pronto sintió muy livianos los hombros y rumbo al cielo se cayó." 
Y ahora que? Que queda por hacer? Que me queda por dar? Si ya te lo di todo, ya hice todo lo que me era posible, te dije todo lo que podía hacer por ti, te dije todo lo que me hacías sentir, pero no eh logrado ni el mas mínimo cambio en ti.
Últimamente veo lo que quiero, pero quiero que me digas que lo que veo es cierto, que veo que lo nuestro puede funcionar, que aunque para vos el amor no exista, y no creas en el amor eterno, podrías intentarlo conmigo.
Quiero que vuelvas a ser como eras antes, quiero despertarme y leer un mensaje tuyo, quiero saber si te preocupas por mi, quiero que me digas que soy para ti; aunque te rías en mi cara, para mi es necesario, necesito saber si aun sigo siendo importante para vos, si aun te produzco bien o si te hago daño. Solo quiero de nuevo tus besos, solo quiero tus abrazos, y juro que voy a dar todo de mi para que estés siempre a mi lado.


Hasta las heridas mas 
profundas se hacen superficiales 
si estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario