viernes, 13 de julio de 2012

Genjutsu

Me han preguntado por que miento tanto, por que no odio, por que soy tan violento cuando me enojo... Pero jamas me preguntaron por que quería tanto.
Solo busco alguien con quien estar, solo busco que alguien me diga cuanto me quiere cada día, como lo hago yo; quizás pienses que soy un agrandado, un engreído, pero juro que con la persona que este sea mi correspondida, le voy a hacer sentir cada dia especial, cada mañana despertaría con ganas de verte, y sentiría envidia a tus sabanas porque es lo primero que tocan tu piel.
Te diría cuan linda estas cada día, te alagaria todos los dias tu pelo, tu sonrisa, tu forma de vestirte, tus manos, tus pies; haria mas hermosas las cosas que mas odias de ti...
Pero tengo que decirte que TU no eres esa persona, tu deberias haber sido solo mi amiga, nada mas que eso. No debiste haberte metido tanto en mi corazon, ya que arrancarte de el no va a ser sencillo, se que va a haber dolor. No debiste ser mas que mi amiga ya que tu no confias en mi, y yo aun menos en ti. No puedo confiar en alguien que no me dice la verdad, que a simple vista pareciera que no hay una verdad, que solo son mentiras tras mentiras, que yo solo soy un pensamiento desvirtuado de tu mente, que solo lo que quieres es estar segura de lo que sientes mientras juegas que me quieres o no me quieres. ESO es lo que siento hoy, que tus palabras son falsas, que todo lo que me decis es verdad, que todo lo que me decis es mentira, todo parece incierto, nada es real, todo es un Genjutsu, tu Genjutsu del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario