martes, 30 de octubre de 2012

Siempre.

Hay veces, que las palabras duelen más que todos los golpes físicos. Y hay otras veces que el amor más legendario parece la historia más triste de amor, y se transforma en un dolor tan violento, tan íntimo, que sentís que te desmoronan por dentro, que sentís callos en el corazón, que sentís que te lloran los labios. 
Hay días en los que me planteo todo, mi vida, hasta hoy, y eh llegado a pensar cosas que ni te imaginas, dudas que quizás no deberían plantearse, en alguien que dice ser como soy, obstinado, ambicioso, egoísta, gladiador. 
Quizás me olvide de esto mañana, cuando tus labios me besen, cuando tus brazos amarren mi cuello, cuando mis manos sientan tu figura, quizás me olvide de recriminarte todo lo que hice por vos cuando recuerde todo lo que te amo, y que siempre, pero
 Siempre, te voy a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario