sábado, 13 de octubre de 2012

...

Me gusta que por mi discutan y que se peleen, me gusta que me aplaudan y que me abucheen !

Hoy me volvieron a putear en la calle, y tengo que decirlo:
QUE BIEN SE SIENTE! 

Amo cuando la gente gasta su tiempo en mi, me hacen sentir importante, venía cansado y deprimido, hasta que me putearon, diría que hasta me subió el ánimo; Es más, no entiendo a los jugadores que se deprimen cuando los insultan, es ahí cuando tenes que demostrar quién sos.
Rebajarme y pelear ? No, por qué ? Si tanto odio me tenes venís y me lo decís, no gritas como un cobarde cuando estás acompañado. 

La revolución en el corazón la hace el Odio, porque todos nacemos puros, llenos de Amor. 

Pueden pasar meses... Pero sigo sin entenderte. No logro entender si yo hago mal las cosas, o las haces vos, no entiendo si es error mío o locura tuya. No entiendo porque cuesta tanto pedir perdón, no entiendo como el orgullo a veces le gana al corazón; espero alguna vez poder entenderte, poder llenarte, darte todo lo que buscas y no puedo darte. 
Eso espero, pero de esperar tanto a veces desespero. 

Te amo tanto, que dejaré que me traiciones, no porque no me importe tu traición, sino porque no quiero perder todos tus colores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario