lunes, 15 de octubre de 2012

No entiendo.

No entiendo qué pasó, no entiendo que hice mal, o que hago mal, no entiendo ni soy yo o sos vos, no se si el que comete el error todo el tiempo soy yo, si el que hace las cosas mal soy yo o si sos vos. Pero no puedo seguir así, no puedo estar bien y a los 5 minutos estar mal, esas cosas con el tiempo hacen daño, me arde el corazón cuando no sé que te pasa.
Una vez un amigo me dijo: "Si no te hace bien, dejala"
Pero y si me hace las dos cosas? De a ratos me sube al cielo desde el infierno, y de a ratos me arrastra del cielo al infierno más profundo, al séptimo piso del inframundo, donde el dolor más pequeño su vuelve el más profundo; Y juro por mi vida que daría lo que fuera para poder estar bien contigo, daría mi alma hecha pedazos para entenderte, para saber cuando estás bien o cuando estas mal, para conocer lo que te enoja de mí, y lo que más te gusta. 

No entiendo cuando te enojas, no entiendo cuando estás bien, no entiendo que tengo que hacer para hacerte feliz y así poder estar contigo BIEN, de una buena vez por todas. 
Decidite de una vez, estar conmigo o no estar, porque así no se puede, así no me hace bien ni a mi, ni a vos, ni a nadie.

Espero que algún día me entiendas, esos días que pensas lo que se siente estar en mi lugar, esos días que sabes exactamente lo que se siente estar detrás de alguien todo el tiempo en busca de al menos una pizca de cariño.
Te das cuenta no? Otra vez tus PUTAS locuras, tus PUTOS enojos y tu terquedad nos destruyen, dijiste alguna vez que lo cambiarías todo... Demuéstralo, yo ya eh cambiado mucho. Y si estoy frío, seco, enojado, soy el día más frío del más frío invierno si así lo deseo, soy cruel y despiadado si me dan ganas de serlo, puedo ser el peor de tus enemigos más íntimos si eso es lo que más anhelas... Pero yo no quiero ser eso, vos sabes bien lo que quiero darte a vos, vos sabes bien qué quiero ser yo en tu vida, que quiero en mi vida, a quién quiero en mi vida conmigo para siempre.

Siempre Juntos ? Ni tú te lo creerías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario