miércoles, 17 de octubre de 2012

La verdad !

"Muchas dudas pueden generar CRISIS."

Creo que lo doy todo yo, creo que yo remo solo un barco de dimensiones inmensas. Creo que no estás segura de si yo te amo a vos, entonces sabes qué? Voy a cambiar, si tengo que ser el hombre más cruel y despiadado del mundo lo seré, y si tengo que ser la persona mas dulce en tu vida también, porque no me importa que tenga que hacer para que permanezcas conmigo... Díganme arrastrado, pollerudo, loco, o como quieran... Saben como le digo yo?
Enamorado.

No sabes lo feo que se siente no tenerte, estar sin vos es estar muerto, juro que sin tus besos estoy perdido en el mundo, sin tus abrazos no veo la realidad tal como es, todo se vuelve más oscuro, todo es más feo y la maldad, el odio, el rencor, se impregnan a mi piel y salen de mi feroz y desvastadoramente.

No importa cuanto tenga que hacer, el miedo inmenso a no tenerte me supera, solo hay una cosa que me mantiene con vida, y sos VOS, ni la comida, ni el agua, ni el sol por las mañanas, ni las brisas de verano y primavera, nada siento si no estoy contigo, nada me hace tanto bien como me haces vos, nada en el mundo me ah hecho tan feliz como ver tu sonrisa con mis propios ojos, nadie en el mundo me había sonreído como lo haces vos. Te amo con locura, con pasión, con tranquilidad, te amo de todas las maneras posibles, pero sabes qué ? Soy tan imbécil e imperfecto que no se demostrarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario