sábado, 15 de septiembre de 2012

El peligro de estar vivos.

Yo no se que hice yo mal, y de verdad, te pido que me digas, porque por tí puedo cambiarlo todo, desde mi forma de caminar hasta mi físico, lo que tu desees. Pero no puedo remar yo solo, somos dos, hay que aportar ambos, tenemos que ser pacientes con el otro.
No me importa si me insultas, porque te lo voy a devolver, no me importa si todos los días peleamos el 99% del día porque eso es lo que nos gusta hacer, no me importa tener que pelearla todos los días por vos, no me importa, porque quiero todo de vos, porque cuando estoy contigo soy yo, y me siento libre.
No tenes idea de lo mal que me hace estar mal con vos, necesito todo lo que me das, cada beso, cada abrazo me hace un hombre nuevo todos los días.  No puedo estar así, me hace tanto daño !

Sin ti no podría sonreír nunca, no entiendo que nos pasa, pero no está bien. No entiendo que hacemos mal, pero lo quiero arreglar.

No quiero que digas que solo escribo cuando estamos mal, ya que no conoces mi libreta, donde solo habla de tí, y lo linda que eres, y lo hermosos que se ven tus ojos cuando despiertas, de lo suave que es tu piel luego de estar junto a ti unas horas, del sabor de tus labios cuando te beso y de el calor que me das con cada mirada, con cada abrazo. 
Te amo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario