martes, 25 de septiembre de 2012

Bueno es amar y ser amado.

"Bueno es amar y ser amado"

No entiendo, porque a veces el amor se escapa de mis manos, creyendo que todo te lo doy voy viviendo, creyendo que sin ti no existo, y cuando abro los ojos y no te veo siento un vacío tan infinito, tan grande. Dicen que los mejores sentimientos son aquellos que no pueden explicarse con palabras, pero a veces lo que me decís no puedo ni repetirlo, porque se me acaba el aire con el simple hecho de no estar bien contigo. 
No te imaginas cuanto te necesito TODO el tiempo, cuanto te deseo. Te juro que estar contigo es como soñar despierto, cierro los ojos y te veo del mismo modo como cuando estoy contigo, porque aunque nunca antes te había soñado, hoy no sueño sin vos, hoy no puedo pensar en un futuro que no esté contigo, sin todo lo que me das; Podes llamarme débil, o mentiroso, o como quieras, pero no miento cuando te digo que me arde el corazón cuando me peleo contigo, que sin vos estoy vacío, sin vos me siento tan solo, no soy una persona soy un objeto. 

Agradezco todo lo que me das, pero no puedo quedarme en silencio cuando las cosas salen mal, te amo tanto, y es tan grande el miedo a perderte, que caigo, desplomado, besándote los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario