martes, 25 de septiembre de 2012

Amar.

Todos hemos escuchado sobre el amor, como definición podemos decir que es la afinidad entre dos personas. Hemos escuchado que el amor no es bueno, que atrae lágrimas, problemas, que a veces no te deja ni dormir. También dicen que el amor no corresponde al tiempo, pues a veces va lento y a veces muy rápido, dicen que el amor es solo un error, que solo tiene defectos. Han llegado a decir que el amor es solamente ignorar el orgullo propio, que el amor a veces hasta tiene precio...

Pero tu me enseñaste que el amor no es eso, que el amor es más que solo belleza, que el amor es más que palabras bonitas, sino que el amor es decir lo que queremos decir sin miedo a nada. Me enseñaste que amar no es solo tener sexo 2x3, sino hacer el amor, me enseñaste que no vale la pena mentir por amor, sino que la sinceridad es el arma más letal para enamorar. 
No entiendo en que momento, ni se como, pero ahora entiendo porque puedo mirarte a los ojos, y solo hablar, ahora entiendo porque puedo estar abrazado a vos sin estar pensando en cuando irme, es más, me acuesto contigo intentando que el tiempo se pare, qué ahí se clave el reloj, mientras estoy contigo, siendo feliz.

Hay quiénes relacionan al amor con el bien, con la bondad... Pero yo lo relaciono contigo, con tu voz, con tus miradas, con tus manos, con tu espalda, tu cintura, con todo lo que me gusta de vos, con poder hablar horas mirándote a los ojos, sonriendo contigo, siendo felíz por mí, y por vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario