domingo, 16 de septiembre de 2012

Aceptar.

"Chau loco, ya fue! No me jodas más"
"Sos lo peor te juro"
Cuanto dolor en el alma, había empezado a escribirte como siempre, pero ésta vez iba a mostrartelo, iba a explicarle a las personas que dudan de lo que te digo, por qué lo digo, iba a explicar el cómo me hacías sentir todo lo que me haces sentir...
Pero me mataste, me dejaste muerto, solo dos mensajes me tiraron el alma al piso; Tengo cerrado el estómago de la angustia, mis ojos se llenas de lágrimas ocultas. Pero supongo que ningún arcoíris nace sin algo de lluvia.
No entiendo aún, y siempre te lo pregunto, que hago mal, solo intenté dejarte dormir, no quería molestarte, quería que descansaras, tenía pensado decirte que te quedes esta noche conmigo, solo tu y yo, mirándonos, amándonos. PERO NO, tuviste que decirme que hasta aquí llegó. 
Puedo decir que quiero frenar acá, que no vamos al mismo lugar, pero no es así, yo quiero morir con vos, y si no es así, morir por vos. No quiero que me digas que mi vida no está junto a vos, no quiero escuchar eso de vos, pero tampoco quiero que te dé igual si soy felíz o no lo soy.

No desdibujes mi sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario