martes, 6 de septiembre de 2011

Silencios.

He estado en silencio, no en silencio con todo, sino contigo blogspot. No te he hablado porque tuve una charla muy larga, interesante y estresante con un gran amigo, Joaquín. Con éste hemos hablado de todo! Y coincidimos en mucho más de lo que pensabamos...
Bueno, hemos hablado, en realidad no hemos hablado, yo hablé con él... bueno, ni eso, en realidad no hablé con nadie, pero lo conocí como ya muchos lo conocen. 

En Fin, no hablé con él, pero lo conosco, aunque él no a mí, y tuve mis propias conclusiones sobre su personalidad, y no pude no notar que somos bastante parecidos en unos cuantos aspectos; Como por ejemplo con las mentiras. Él las considera una de las bellas artes... Y les digo la verdad? Jamás creí tener semejante coincidencia con alguien que no me conoce. Tambien coincidimos en el aspecto contradictorio de las respuestas; Es decir, cuando nos hacen una misma pregunta repetidas veces, nuestras respuestas varían, y no porque seamos indecisos, o por querer contestar rápido y largarse. Sino por el afan del juego de la contradicción. Es más, hasta ambos nos podríamos describir en esa única palabra: Contradicción.

Como ya había mencionado en algun estado de facebook mio... En un viaje intergaláctico, me encontre conmigo. Y probablemente lo haga contigo, pero no por mis ansias de verte, de tenerte, sino por simple capricho del destino, que es cruel y despiadado. Solo cuando déjemos de buscarnos, nos encontraremos. Es sencillo de decirlo, llevarlo a la práctica llevará unos largos días, horas. Nos pesará el orgullo, y las ganas de que choquen nuestras miradas. 
Sí, será asi, dolera. Pero así tiene que ser, y así será.

LO QUE EL ÁRBOL TIENE DE FLORIDO
VIVE DE LO QUE TIENE SEPULTADO. Las pastillas del abuelo.
 

2 comentarios: