lunes, 12 de septiembre de 2011

Amigo mío.

Debí haber hecho esto hace mucho tiempo. No porque me lo pediste, sino porque te lo mereces, porque tu fuiste una especie de angel, que me protegió, fuiste un escudo, un ejercito de guerreros que me quiso a pesar de ser un vicioso, a pesar de no ser siempre sincero.
Gracias por estar siempre que lo precisé !
Hay tantas cosas que no sabes y deberías saber, por eso quiero juntarme contigo, quiero que sepas todo lo que ha pasado tantas lunas atras.
Nicolás, mereces saber lo que me sucede, y meresco ayudarte con lo que te pasa. Por eso sos mi mejor amigo, por eso puedo contar contigo, por eso puedes contar conmigo, guerrero mío, hermano del alma, hermano de la vida, del corazón.
Me ayudaste a enfrentar la vida, no a sobrevivirla. Gracias por nacer, por ayudarme a existir, por estar siempre detras de mi. Yo se que jamás me vas a fallar, ni me vas a mentir; como todo ser humano, hemos tenidos nuestros tropiezos, pero nos vimos reir, nos vimos llorar. 
Podemos confiar, yo en vos, y tu en mí, hermano mío, amigo mío. (Para vos Nicolas Branda, lo sabes bien que es para vos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario