lunes, 12 de septiembre de 2011

BASTA.

La verdad estoy arto de todo. De que me trates como un imbécil, que tus indirectas directas sean costantemente hacia mi. Entonces decidí una cosa, taparte la boca.
Dijiste que perdiste a un GIL. Si, bien dicho! Soy un Gil! Pero también me perdiste, porque me hechaste la culpa de todo, y los dos sabemos que no fué tan así. Si me equivoque, pero igual que tú. Dejaste de ser vos, te mintieron sobre mí, y les creiste.
Dijiste que me olvidaste. Pero no es así! Los dos nos conocemos mucho, y sabes bien que a mí no puedes mentirme. No lo lograste, no digo que aún me ames. Pero no puedes dejar de hablar de mi, de tirar indirectas, no te alcanza con poner a todos contra mi? No fué suficiente eso? Veo que no.
Dijiste que ya no te importaba más. Pero tampoco es así, preguntas por mí. Y no mientas lo que está tan claro frente a mis ojos.
Dijiste que te lastimé. Si, lo hice, pero te ayude muchisimo más a contrapartida. Logré que ya no te importaran lo que creían de ti. Logré hacerte más fuerte... Esto no fué tan así, aún sos vulnerable, mis palabras aún te pesan. Todo lo que te dije, te duele, aún no olvidas mis palabras.
Y ESTO POR QUÉ ES? PORQUE AÚN  NO HA NACIDO NINGUN HOMBRE CAPAZ DE ENAMORARTE, DE AMARTE COMO LO HICE YO, TU TE LO PERDISTE, ME DESPERDICIASTE, SABIAS BIEN QUE LO NUESTRO TENIA SOLUCION, QUE HABLANDO NOS PODÍA IR MEJOR. PERO NO, TU LO DECIDISTE ASÍ, Y ESTÁ BIEN. Que Seas Felíz.

Listo, hasta acá llegué. Me arté de tus mentiras, de tus engaños, de todo lo que haz dicho y no es cierto, de todas tus mentiras, tus sonrisas, tus miradas en clases. Ya está. Se me ha ido el amor. (21.10) No te olvides de lo que me dijiste, soñamos con hijos, soñamos con vivir juntos, con hacer el amor en la playa. Dijímos tener una casa en la ciudad, y otra en el campo, dijimos estudiar juntos en la facultad, dijimos estar juntos para toda la vida y mucho más... Pero tu cambio de planes nos impidió todo. Cuando te hablaron tanto y tan mal de mi les creíste. Debería darte verguenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario