martes, 30 de agosto de 2011

Loca.

Loca, al final no eres como yo. Te falta el sentido del juego limpio, del respeto, de escuchar al otro. Jamás serás como yo, aunque lo intentes una y otra vez.
Yo soy mentiroso, pero un mentiroso piadoso. Tu eres una despiadada, a la cual no le importa nada. Supongo que si vos vivis bien así, sigue así... Hasta que te golpees contra la pared, como me pasó a mí.
Despues de todas tus mierda, ya no iré detras de ti, tirando la cadena. (14:21)




No todo lo monótono es monótono porque lo es. A lo que voy es algo muy sencillo. Las cosas no se dan por casualidad, las cosas suceden, siempre hay y debe de haber un motivo para ello. Todo lo que es fugaz, es pasional... Como conclusión deberías deducir que esto no durará para siempre, no es eterno como el tiempo, así que aprovécha esta fugaz buena racha de tu vida.
Yo si se más de tu vida personal que vos; Hay personas que ya no confian en tí, personas que te vieron crecer, y que vieron lo cruel de tus actos, y tus actos HOY, tienen consecuencia. Hasta luego y buena suerte ♪ (14:16)


Esta maldita fiebre me ha impedido verte. No te he visto en la realidad, pero los 39 grados de fiebre de esta tarde, más el abrazador sol de verano que hubo hoy, me hicieron un espejismo... Te vi a vos, y te vi como queria verte, triste, llorando, muerta en vida. (23.05)

No entiendo hasta que punto sirve en sí, la definición de locura. Hasta donde yo estoy loco y vos no? Porque la locura altera la misma realidad del individuo, ergo, lo que el individuo hace, para él y sus normas y valores está bien, es correcto y es normal. Pero para un 3ero que lo vé no lo es.
Habría que repensar la validez de la definición de locura.  (23.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario