viernes, 21 de enero de 2011

Somos uno.

Okey, te eh dicho cosas, miles, millones, pero lamentablemente ya te las han dicho. Pero yo te las quiero hacer sentir, quiero que sientas cada palabra que dije, quiero que sientas lo que siento por ti, quiero que sepas que eres todo para mi, que cuando estoy sin ti estoy ciego, que cuando estoy sin ti me equivoco. Quiero que sepas que sin ti estoy muerto, que sin ti no tengo ganas de nada, que cuando no te veo me siento mas solo que nunca, que cuando no te beso, me siento vacio por dentro. Por eso te necesito, te necesito como jamas necesite a nadie, eres la persona indicada, creada para mi, eres mi suenio, eres lo que mejor que me paso. Porque tienes la capcidad de tranquilizarme, cada uno de tus besos con un calmante a mis nervios.

No puedo amarte de la mejor manera, no puedo prometerte nada, ni que te curare las heridas; Solo puedo hacegurarte una cosa, creo en ti sin dudar, porque estabas siempre ahi, en cada suenio... Ah pasado el tiempo, te conoci y hoy me das lo que necesite.

"I was her, she was me, we will one."

No hay comentarios:

Publicar un comentario