jueves, 27 de enero de 2011

99.

Digamoslo simple y sencillo. No eras nada, ni te conocia, mi boca no te habia mencionado, ni oreja no te habia oido. Pero hoy, mi boca te besa, te hablo, y mis orejas te escuchan. Hoy eres lo mas importante en mi vida, y hace unos meses no eras nada. 
Digamos que simplemente me haces feliz, que para reducir palabras eres lo mejor que me ah pasado. Para ser sincero, te eh fallado, me habia jurado no hacerte llorar, pero lamentablemente lo eh logrado, una lagrima, de esas que representan dolor y tristeza a salido de tus ojos, y se derramo en mi pantalon. No era necesaria, no era el momento, pero todo lo que pasa, conviene; Lo que no nos separa, nos hace mas fuertes.
Basicamente eres lo mejor, eres unica e inigualable. Tienes esos besos que me erizan la piel, esos abrazos que me dejan sin aire, tienes esas manos tan delicadas, esas manos de cristal, tienes tu piel suave, tus ojos perfectos, capaces de dejarme sin palabras, capaces de demostrarlo todo sin decir ni una insignificante palabra.
Cierto, no eras nadie.
Cierto, lo eres Todo.

Ella - Como te das cuenta de lo que siento? Sin nisiquiera decirtelo.
El - Tus ojos, lo demuestran todo. Tus gestos, tu piel, tus manos, la forma de tus labios, tu tono de voz, tu forma de sentarte, de acomodarte el pelo, tu forma de besarme, de pestanear. Lo demuestras con cada cosa que haces. Estamos muy unidos, aunque tu no te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario