jueves, 13 de enero de 2011

Donde estan ?

Hoy me pregunte cuando fue que cambie; es decir, cuando comenze a ser como soy hoy? Quizas no fue de un dia para el otro, ni fue culpa de nadie, quizas fue una suma de factores indefinidos que debido al pasaje del tiempo dio como resultado alguien como yo, egoista, vanidoso, ambisioso, normal.
Lo ideal no seria hecharle la culpa a nadie, pero las personas, los humanos, no cambiamos porque si, es decir, hay algo que nos tiene que afectar, es decir, hace unos dia, bueno, un mes, mejor dicho unos cuantos meses, me siento muy triste, como si estuviera vacio, pero no en todo vacio, vacio en amigos. Porque ellos no estan, no estan todos, estan los importantes, pero hay rostros, y personalidades que ni el tiempo las hace olvidar, y eso duele, duele mucho. 
Puede que yo no les alla sido tan importante a ellos, y por eso, no me recuerdan, y cuando van con amigos por la calle, no saludan, quizas sea eso, quizas mi forma de ser. No se porque no me recuerdan, no se porque me olvidaron, pero, Fueron Mucho, Y lo Seran Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario