lunes, 17 de enero de 2011

.

Supuse que mis cicatrizes jamas se irian, pero tu las haz borrado. Eres lo mejor que me ah pasado, y quizas ya te lo dijeron, quizas ya te nombraron todas tus bellezas, quizas ya te las remarcaron, pero quiero volver a hacerlo, porque eres hermosa, y simpatica, tambien eres graciosa, eres tierna, sincera, no mientes (para nada bien jaja), me cuidas, me amas, eres una mujer extremadamente empatica, sientes lo que siento. 
Eres distinta, me tratas como jamas me trato nadie, y eso lo valoro, valoro cuando vienes si me enojo, me importa lo que piensas, lo que dices, lo que callas, lo que dices con la mirada, me importa todo lo que venga de vos, porque yo sin vos no soy nada. Y como ya te dije, quizas ya oiste esto, te lo han dicho millones de veces de seguro, porque geeneras eso, generas amor. 
Te amo como jamas lo hize por nadie, te amo mucho? No, porque si te digo eso, me pongo un limite, te amo infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario