viernes, 14 de enero de 2011

~ 95

Sueltas 2011.

Que es la esperanza? La esperanza es el pensamiento positivo sobre la realizacion de un hecho que no se realizo; tristisimo en realidad! Creamos un pensamiento que no existe tan solo para respirar unos segundos mas, un intento para prosperar.

Te aprendi a querer antes de conocerte, te vi en mis suenios, y ahi te conoci, eras esa chica hermosa, con una forma de pensar diferente, eras esa chica que le gustaba lo que decia, que la hacia reir, y esa sonrisa me volvia loco, si eras tu. Por eso te amo como te amo hoy, te conosco de mis suenios.

Ella: Te conosco de algun lado?
El: Creo haberte visto en mis suenios... Si, eres tu. Tu me conoces?
Ella: Eres el imbecil por el cual me desvelo todas las noches... Supongo que hoy vale la pena.

PD: Antes de que pregunten porque estan sueltas... Bien, este blog lleva una conexion especial, una con otra carta no es de hoy, ni ayer. Todo se conecta con todo, sin ser estas sueltas, que sin son de Ayer, o de Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario