jueves, 16 de mayo de 2013

Las primeras palabras de un largo adiós.

Sabes que fue lo que me terminó pasando? Que, de un día a otro, la relación cambiaba de tal manera que era imposible prever lo que podía suceder de un día para otro.
Sabes que es lo que más me molesta? Que al parecer, cada vez que nos peleamos, te dan más ganas de saber de mi, de que hago o que dejo de hacer, de a quién le hablo, de que voy a hacer el fin de semana y etc, y te juro que eso me molesta y muchísimo, porque siento que lo único que te interesa es poder controlarme.

Que hice mal? Quizás todo, porque quizás fuí yo quién se equivoco en todos los aspectos cuando creí que hacia cosas bien y otras mal. Es probable, pero no estoy muy seguro. Quizás fuimos los dos, no lo sé, solo se que el tiempo nos dirá si así estuvo bien, o si deberíamos volver en algún futuro; porque a decir verdad, no quería terminar con vos, no quería que me dejases, pero bueno, así se dió y te juro que daría mi alma para que estuvieras un día como estos en mi lugar y te dieras cuenta de verdad de cómo soy, para que de verdad entiendas que no cambio mi contraseña para molestarte, o porque voy a hablar con otra mujer, porque de verdad te dije siempre y lo voy a seguir diciendo que a día de hoy sos la mujer más importante de mi vida, la que me enseñó más cosas, con la que llore mucho pero sonreí aún más. Quiero que entiendas que yo de verdad te amo y nunca se me ocurrió estar con otra persona mientras estaba contigo, y si, se que estuve mal en algunas veces que te hablé mal, se que estuve mal en algún trato contigo en el que me haya equivocado... Pero en nuestra relación eso a veces parecía que no importaba, parecía que el amor que sentíamos era más fuerte que cualquier otra cosa que pasara, más fuerte que cualquier pelea, que cualquier todo que nos pasara... Y por eso digo parecía, porque al parecer no fue así, al parecer hoy esa pequeña gota colmó nuestro vaso y así estamos hoy, cada uno por su lado, enojados, sin sentido intentando discutir por lo más mínimo eh infantil que se nos pase por la mente en ese momento.

Lamento la pelea, lamento mi carácter, pero te juro que fuí el hombre más feliz del mundo durante estos 10 meses, sonreí más que nadie en el mundo, y si, me reía todo el tiempo y no es mentira, y me reía gracias a vos, y a todo lo que me dabas día a día, cosa que yo nunca supe poder devolverte, cosa que me pone triste porque a mi me gustaría poderte haber demostrado cuanto yo te amo, y también poder demostrarte que no es mentira cuando dije que quería mis hijos contigo, porque así es, es cierto.
Pero nada de esto parece que va a pasar, el futuro se destruye cuando vemos la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario