jueves, 16 de mayo de 2013

No se puede borrar el pasado.

Cómo imaginarme que esto iba a suceder? Si las risas más lindas las tenías vos? Si cuando sonreías se me llenaba de luz el alma, no había nada más lindo que verte sonreír, que abrazarte, que sentir tu piel, como si todo lo que forma parte de vos me diera algo que nunca en la vida me habían dado.
Y que difícil se me hace escribirte cuando ninguna palabra es lo suficientemente digna para describir lo que me haces sentir, o lo que me hacías, porque fuimos demasiado cobardes, porque las tardes fueron fugases y nunca fuimos capáz de entendernos. 
Y ahora que estoy sin ti, pienso en la vida que voy a perderme. 

Me encantaría volver con vos y ser alguien diferente, pero no se puede, no se puede solo borrar el pasado, porque las personas hacemos cosas, ni buenas ni malas, por eso son cosas, las personas tomamos decisiones y luego tenemos que vivir con ellas; No lo digo como si nunca me hubiera equivocado, porque si que lo hice, pero vivo con mis errores, aprendo de ellos, y aunque me olvide de comer, de dormir, nunca voy a estar cansado por si un día te dan ganas de venir corriendo a darme un beso. 

Nunca estuve tan sincero, nunca escribí tanto tiempo mirando las letras, sin pensar ni si las palabras que escribo estan bien escritas, o si una se ve correcta con la otra, porque lo único que intento hacer es desahogarme es hacerte entender que es lo que pasa por mi cabeza, por mi mente, porque te juro que intentar decirlo mediante la voz no podría nunca. 

Ya no siento ni el frío sin vos. El frío no existe sin vos, los días no tienen sol si no estoy contigo, las palabras no tienen valor, mi vida no tiene sentido, sin vos.
Pero tendré que acostumbrarme, porque a decir verdad no quiero verte mal, no quiero lastimarte nunca más en la vida, porque no me lo podría permitir, no quiero sre el responsable de tu tristeza, de tus lágrimas, de tus malos momentos, quiero que vuelvas a sonreír, quiero volver a ver esas sonrisas de las que me enamore, aunque no las genere yo no me importa, quiero que seas feliz, que te sientas contenta.

No es una despedida, no es la última vez que te escribo, porque por lo que me hiciste sentir, podría escribirte libros, podría hacer miles de cosas, pero las palabras son insignificantes a tu lado, al lado de lo que sentí mientras fuí tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario