jueves, 16 de mayo de 2013

Después de aquella llamada.

Recién termino de hablar contigo, recién corto el teléfono y la lágrima más grande cae de mi mejilla a la almohada, y saben de que me doy cuenta? De que notoriamente ya le importaba, ya daba igual que pasaba entre nosotros. Por qué pienso esto? Porque no había tristeza en tu voz, si había dolor en la mía, no importaba que le dijera era indiferente, "te amo" y "te extraño" ya no valían nada, daba igual lo que pudiera decirte porque No importaba.
No voy a decirte que me desgarraste el corazón con tus garras, porque no es así, porque aunque recién me dijiste que no me amabas y nunca me amaste, no voy a decir que lo que te dije era mentira porque tampoco es así, tampoco voy a empezar a desmerecerte porque paralelamente no te lo mereces, pero que me digas poco hombre me lastima, no por lo que significa, sino porque viene de vos, porque bien sabes que prefiero el silencio a los gritos, sabes bien que hubiera dado más de lo que tengo para que me entendieras.

A su vez me enoja muchísimo que te despidas así de mí, porque creí haber sido más para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario