sábado, 20 de abril de 2013

Día 1

Tengo que asumir que me quede con los dedos en el teclado durante 20 minutos, sin saber que poner, sin saber ni lo que siento.
Porque de verdad, es tan dificil a veces intentar escribir lo que siento. Porque te juro que una parte de mi piensa que tenes razón, que te lastime demasiado, que sigo siendo el maldito bastardo que siempre fuí.
Otra parte de mi sigue pensando en que vos sos la que te equivocas, porque no se que fué aún lo que hice mal, no se aún en qué fué que me equivoque, porque no lo entiendo aún, no veo mis errores, quizás suene egoísta, pero no lo veo de verdad.

Yo solo sé que te amo, y que estoy tan confundido, que ya no se ni que sentis por mi, no se que soy para vos, no se que significa el amor, no se si está bien lo que está pasando pero ta, supongo que lo que pasó tenía que pasar, el de que no era lo que yo quería, ni lo que buscaba contigo. 

No se si va a regresar lo que nos pasó, no se si vamos a volver a estar juntos. Pero quiero que sepas que estoy acá, que han pasado solo horas, pero no dejo de pensarte, no dejo de querer estar con vos Siento más ganas que siempre. 

Lamentaría que nada vuelva a ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario