sábado, 3 de marzo de 2012

Que es?

"Creo en el amor pero no creo en las personas."
Que frase más perfecta. La verdad, te lo dije todo, te dije cuanto me gustaste del primer momento que te vi, siempre te dije que quería estar con vos, aunque tuviera que esperar la vida entera. Siempre demostré todo lo que por vos sentía, aunque hoy, hoy 3 de marzo de 2012 ya no queda nada. 
Porque sí, es así "La confianza se gana con mil actos, y se pierde con tan solo uno".
No se si llega a ser un acto, pero tampoco me importa ni tu estado, ni nada, tan solo una imagen, un pestañeo, tan solo eso fue necesario para que yo cambiara la página. 
Lamento decírtelo pero es así; hubiera dado todo por estar contigo, juro que es así. Mis ojos no mienten, mis labios tampoco. Me hubiera gustado demostrarte que el amor existe, que el amor dentro de mí es infinito, que los besos, los abrazos, el cariño, que los largos mensajes a largas horas de la madrugada pudieron ser infinitos. Juro que es así... O que así pudo haber sido.
LO RECUERDO TODO: "¿A donde vas? Quedate conmigo". "¡Que feo, no queres estar conmigo!" (Mi respuesta fue: "Discúlpame, pero lo que más quiero es estar con vos; Lo daría todo.") "Portate bien querido" A LA MIERDA CON ÉSTA ÚLTIMA.

No sé si es tristeza, odio, o celos, no me doy cuenta si todo lo que está pasando hoy en cierto, te juro que me cuesta creerlo. 
PD: Espero que entiendas que estoy escribiendo con la ira más grande que jamás sentí, con la envidia a otra persona que jamás había experimentando, estoy escribiendo con los celos de ser por quién te desvelas, de ser el que pensas por todas las noches de tu vida, escribo con esos celos, con esa envidia, con esa ira, Con Este Enojo.

(no tiene nada que ver, pero me acuerdo de estas cosas que escribí:
"2 días despues de lo ocurrido aquel martes 2, la comida era ceniza en mi boca, ningua bebida me sastisfacia, no lograba dormir, ni la mas placentera compañía me hacia feliz, el peso del universo me aplastaba. No sentia nada, creí que estaba maldito, que estaba muerto, pense que era una pesadilla, de la cual no despertaba.
Pero no fue asi, y entendi, en la vida hay rachas y rachas, buenas, malas... Y que a pesar de eso, siempre hay que ser buena persona.")

No hay comentarios:

Publicar un comentario