lunes, 12 de marzo de 2012

Lo que pasa.

Te escribo aquí porque se perfectamente que tú jamás me leerías. No es que yo no te diga cuando lo hago, es que simplemente no te interesa en lo más minimo, creo que no valoras lo que escribo como otras personas, y es normal, tan normal que me parece raro.

Quiero que sepas que no confío; Quizás por todo lo que me han dicho, o por aquello que sucedió. Y por eso voy a dar un paso al costado, odio decirlo pero comenzaré a esquivarte, de a poco me irás olvidando, y antes de que termine este mes, ya no estaré en tu mente, puedo jurarlo.
Lo que sucede es muy sencillo. En tí no confío. No me trasmitis confianza, tus palabras parecen falsas, vacías, y no sé porque, pero así es. Supongo que es lo correcto, y si no lo es, todo lo que pasa conviene. Dejaré que el agua corra bajo el puente, me haré tiempo, espacio, te miraré con objetividad para entenderte para saber de verdad si todo lo que dices es cierto, y no solo son calumnias.

# Espero que me entiendas... Algún día, me comprenderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario